Provincia de Cádiz

IU reclama el "arreglo integral" de las pistas deportivas

Iu exigió ayer al Gobierno local del PSOE el "arreglo integral" del Complejo Polideportivo; los recintos de Las Palmeras, El Picacho y La Quinta de la Paz; y el resto de las instalaciones deportivas municipales.

A su juicio, "debiendo ser el deporte infantil y juvenil una de las prioridades de cualquier gobernante municipal sensato, el aspecto que presentan las pistas deportivas de las barriadas es de abandono desde hace ya años". Sobre La Quinta de la Paz, destacó que "el CD Divina Pastora ha hecho pública la demanda de algo tan sencillo como poner unos banquillos decentes con protección para la lluvia y el viento". "Lógicamente, cuando hay temporal los equipos de cantera no practican ningún deporte, pero a veces sólo con cuatro gotas ya se pueden apreciar en estas instalaciones deportivas municipales escenas lamentables típicas del tercer mundo", manifestó.

IU recordó que meses atrás llevó al Pleno del Ayuntamiento una propuesta reclamando nuevas instalaciones deportivas en la ciudad arguyendo, entre otras cosas, que "distintas categorías del Rayo Sanluqueño se encontraban sin pistas de entrenamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios