Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

IU denuncia en el juzgado octavillas con "calumnias" a Rafael Terán

IU ha denunciado en los juzgados y la Policía Nacional "unas octavillas anónimas donde se calumnia gravemente a Rafael Terán", el portavoz de esta formación política en el Cabildo.

Su coordinador local, Cristian Sánchez, explicó ayer que días atrás, con motivo de la aprobación del nuevo plan de ajuste del Ayuntamiento, la coalición izquierdista repartió octavillas por la ciudad "denunciando las próximas subidas de impuestos y recortes en los servicios municipales, y poniendo estas medidas en contradicción con la subida del sueldo del alcalde sustituto, Víctor Mora, que pasa a cobrar 50.000 euros, 10.000 más que hasta ahora".

Según Sánchez, el alcalde reaccionó llamando por teléfono a Terán para expresarle su "malestar" por el contenido de dichas octavillas, llegándole a decir que "de seguir así IU, él también sabría hacer juego sucio". "Al día siguiente de esa llamada, se estuvo repartiendo por el Barrio Alto las octavillas anónimas. No sabemos si un hecho y otro tienen relación. Sólo manifestamos la coincidencia, es decir, blanco y en botella", agregó.

IU, que aseguró que "no va a consentir que quede sin respuesta la cobardía de quienes se amparan en un anónimo", lo ha denunciado para que se identifique a "los repartidores e instigadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios