Provincia de Cádiz

IU pide que no se desalojen a dos familias de las casas de los maestros

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Vejer, José Antonio Bello ha salido en defensa de dos familias que pretenden ser, según la información aportada por dicho edil, "desalojadas por el Ayuntamiento" por ocupar sendas viviendas situadas junto al colegio Nuestra Señora de la Oliva y que se conocen como las "casas de los maestros", porque en su día se destinaban a los profesores que llegaban a la población destinados y no poseían una vivienda propia o en alquiler.

Según denuncia Bello, "el Ayuntamiento gobernado por el PSOE, con la denuncia impuesta hace algunos años quiere poner en la calle a dos familias vejeriegas, que ocupan sendas casas". Según su opinión, "aparte de ser este un agravio comparativo con otras familias que están en la misma situación, "y dado que "el momento elegido no es el más adecuado", ya que "con más de 2.500 personas en paro, hace de Vejer uno de los pueblos con el porcentaje de paro más alto".

Bello apunta al equipo de gobierno del PSOE que "si estas dos familias, que ahora quieren poner en la calle no las hubiesen ocupado, esos dos pisos estarían caídos y en estado ruinoso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios