Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

IU duda de la adjudicación de la Escuela Municipal de Verano

IU ha solicitado información al Gobierno local sobre la adjudicación de la Escuela Municipal de Verano que se está desarrollando en los colegios Blas Infante y Guadalquivir.

La coalición izquierdista ha pedido toda la documentación relativa al acuerdo firmado por el Ayuntamiento y la empresa privada elegida para la prestación de este servicio. Entre otras cosas, está interesada en conocer "si ha habido o no convocatoria pública". "Sobre todo, queremos despejar dudas con respecto al hecho de que el titular de la empresa encargada de la gestión de la Escuela Municipal de Verano sea funcionario de empleo del PSOE en el Ayuntamiento haya podido influir de algún modo para ser seleccionada o bien se trata de una mera casualidad", dice.

IU considera que en tal caso "sería injusto para otras empresas de la ciudad que podría estar interesadas en hacerse con dicha gestión". "Queremos creer que la injustificable tardanza de la respuesta del Gobierno PSOE-CIS se debe a una falta de diligencia de la delegada municipal de Educación, Elena Sumariva, y no a otros motivos menos confesables", ha apuntado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios