El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

IU Puerto Real elegirá a su coordinador local en septiembre

  • La coalición sí ha conformado ya su nuevo consejo, que ya trabaja en las primeras iniciativas

Izquierda Unida elegirá finalmente a su coordinador local en el mes de septiembre, tras posponer la asamblea esta decisión prevista para finales de junio. Lo que sí tiene es nuevo consejo local, que se ha puesto ya en marcha para que tras el periodo estival la formación tenga ya nuevos proyectos y propuestas con las que comenzar a trabajar.

La asamblea decidió retrasar la elección del coordinador ante la imposibilidad de muchos afiliados de asistir a la misma y participar en la elección de este cargo. Por ello, se optó por elegirlo en septiembre.

Los integrantes de la formación de izquierdas en Puerto Real también se plantearon la posibilidad de mantenerla situación que vivía la coalición desde las elecciones municipales, con Antonio Noria como portavoz y lo que se podría denominador coordinador en funciones. Sin embargo, finalmente se optó por elegir un consejo que comenzara a trabajar desde ya para que en el mes de septiembre hubiera ya propuestas sobre la mesa.

De las tres propuestas que se presentaron salió elegida la formada por Ana Torrente (portavoz del grupo municipal), Susana Sánchez (concejala de la formación), Carlos Hermida, Amalia Jurado, Gabriel López Suárez (integrantes de la lista electoral) y Pepe Garrido, concejal hasta las elecciones del 22 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios