El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

IU afea a PSOE y PP su "debate estéril" sobre la depuradora

IU lamentó ayer que el PSOE y el PP "utilicen el traslado de la depuradora como arma política arrojadiza de un partido contra el otro, en lugar de aunar esfuerzos para conseguir este necesario proyecto".

Según la coalición izquiedsta, "el PSOE anuncia por enésima vez que la redacción del proyecto ya ha sido adjudicada por la Junta de Andalucía y señala que la obra debe financiarla la Administración central por ser de interés general del Estado y por estar adscrita la zona de ubicación de La Algaida a la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir" . "Por su parte, para el PP la nueva depuradora está declarada de interés general de Andalucía y así lo recoge un decreto, siendo, por tanto, la Junta la admnistración que no sólo tiene que redactar el proyecto, sino también llevar a cabo la construcción", añadió.

Para IU, "se trata de un nuevo capítulo del penoso espectáculo de confrontación política entre el PSOE de Víctor Mora y el PP de Ana Mestre". "Ambos partidos, en sus discursos demagógicos, coinciden en la necesidad del traslado de la depuradora, pero, en vez de aunar esfuerzos, prefieren entrar en la confrontación absolutamente estéril para los intereses de la ciudad", censuró antes de asegurar que "sólo sacan este tema a pasear en las campañas electorales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios