Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

El III Maratón de Airbus logró recaudar 465 juguetes y 4.000 euros

Los trabajadores de Airbus celebraron con gran éxito el 'III Maratón Solidario de Fútbol Sala. Ningún niño sin juguetes' en el Pabellón Municipal de Deportes. Respecto a la campaña solidaria, se lograron recoger 465 juguetes nuevos, aportados por los jugadores y el público asistente, por lo que se han cubierto sobradamente las expectativas iniciales. Los juguetes serán entregados a unos 130 niños atendidos por Cáritas Arciprestal de Puerto Real y, debido al éxito de la campaña, se destinarán alrededor de 150 juguetes a otras familias que atiende Cáritas Arciprestal en El Puerto, extendiéndose así la labor solidaria de los trabajadores de Airbus a otros puntos de la Bahía.

En esta tercera edición del maratón colaboraron además cerca de treinta empresas que realizaron aportaciones económicas. Entre todas las que participaron se logró recaudar entorno a 4.000 euros que se van a destinar a la compra de unos 3.000 kilos de alimentos de primera necesidad, que también distribuirá Caritas Puerto Real.

En el aspecto deportivo, el equipo del A330 de la planta puertorrealeña se hizo con la victoria del maratón tras vencer en la final al conjunto del CBC de El Puerto. Durante el evento también se disfrutó de una fiesta amenizada por Cristian Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios