Provincia de Cádiz

La III Jornada de Voluntariado se celebrará en la Casa de la Juventud

Mañana se celebran la tercera Jornadas de Voluntariado que tendrá lugar en la Casa de la Juventud a partir de las 17:15 horas, momento en el que se entregará la documentación pertinente a los participantes y se procederá a la inauguración del programa previsto.

La primera ponencia, bajo el título "Voluntariado en el comedor social Garum", será impartida por Rafael Candón Gordillo y Raquel Castellano Beato, de la asociación Enlace. La segunda se titula "Experiencia de voluntariado en el Banco de Alimentos" y correrá a cargo de la coordinadora de este colectivo, Lely Salazar Casas. Por último, los técnicos del Grupo de conservación de humedales de la Universidad de Cádiz, Adrián Sánchez Barea y Antonio Jesús Rivero Reyes, expondrán sus experiencias de voluntariado ambiental en el proyecto para la conservación integral de las salinas.

La clausura tendrá lugar a las 20:00 horas incluyendo la entrega de premios del concurso de dibujos "Mi ayuda puede cambiar el mundo" en el que han participado los escolares de la localidad. Una exposición con los trabajos presentados se podrá contemplar del 11 al 17 de diciembre, junto con varias obras de la profesora y pintora, Uka, autora del cartel de la Jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios