El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Hoy se celebra el vía-crucis procesional del Santísimo Cristo del Amor

  • La salida procesional será a las siete de la tarde desde la Parroquia de San Pedro Apóstol

La Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Señor Jesucristo del Soberano Poder en su Prendimiento, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza y San Pedro Apóstol de Puerto Real, celebrará mañana, Sábado de Pasión, su vía-crucis procesional con la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Amor, titular de esta Asociación.

La salida procesional será a las siete de la tarde de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Puerto Real, sede canónica de la Asociación Parroquial y recorrerá el siguiente itinerario por las calles de la feligresía: Uruguay, avenida Bahía de Cádiz, Proa, avenida Fermín Salvochea, avenida Quinto Centenario, Argentina, Uruguay, Parroquia San Pedro Apóstol, teniendo prevista su recogida a las once y media de la noche.

La imagen del Santísimo Cristo del Amor será portada en el nuevo paso procesional que la Asociación Parroquial ha adquirido a la Hermandad de las Tres Caídas de Cádiz, siendo éste su principal estreno para esta salida procesional. El paso irá adornado por un montes de claveles rojo y le acompañará la Agrupación Musical Hermanos Cirineos de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios