Provincia de Cádiz

Hoy, fiesta local y últimas horas de Feria para los puertorrealeños

  • La función de fuegos artificiales pondrá fin a varios días de fiesta y a una jornada con los ancianos de protagonistas

A la Feria de Puerto Real aún le queda un día de celebración. Hoy lunes es fiesta local y cientos de puertorrealeños aprovecharán la jornada para disfrutar de las últimas horas de fiesta en el recinto ferial. Eso después de cuatro días intensos , incluido un fin de semana en el que no han faltado las ganas de fiesta ni el buen tiempo.

Durante todo el fin de semana, los puertorrealeños y foráneos que se han acercado por el Real han podido disfrutar con los tradicionales paseos a caballo, paseando por las distintas calles del recinto tanto sábado como ayer domingo hasta las siete de la tarde. Tampoco han faltado distintas actuaciones en la Caseta Municipal con orquestas, coros rocieros y grupos de baile.

Ayer también estaba previsto el espectáculo del programa ecuestre, a celebrar a partir de las 13:00 horas, y que estaba a cargo de Rancho 'El Toreo' en el Patio Negro de Las Canteras. El programa incluía doma clásica, doma vaquera, riendas largas, trabajos en la mano y bailes flamencos a caballo.

Hoy lunes, último día de los festejos, los protagonistas son un año más los ancianos acogidos en la residencia 'Joaquina de Vedruna' que disfrutarán de un almuerzo en la caseta '5x5' por gentileza de los socios de esta popular peña de la localidad. según apuntaron desde el Ayuntamiento de Puerto Real. Además, el concurso local de baile por sevillanas que tendrá lugar desde las 14:00 horas en la Caseta Municipal

Como es habitual en cualquier fiesta que se precia, la gran función de fuegos artificiales pondrá broche de oro y fin a la Feria de Puerto Real. Será desde el patio del Instituto Virgen del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios