Sucesos

El Hospital de Puerto Real cierra una sala de urgencias por una fuga de agua

  • Según la dirección del centro, el accidente no ha producido daños personales y la actividad ha continuado sin interrupciones

Acceso a Urgencias en el Hospital de Puerto Real

Acceso a Urgencias en el Hospital de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

Una de las salas de urgencias del Hospital Universitario de Puerto Real ha tenido que ser cerrada como consecuencia de una fuga de agua del techo debido a la rotura de un sifón. Esta incidencia no ha afectado a persona alguna ni a la actividad que se desarrolla en este servicio, según fuentes de la Dirección Gerencia del Hospital.

Ante esta circunstancia, se ha cerrado esta dependencia y se han habilitado unas instalaciones vecinas que la sustituyan para que continúe la actividad sin interrupciones, en concreto la sala de preingreso.

A la zona se ha desplazado el personal de mantenimiento, limpieza y celadores, así como el propio equipo directivo con su gerente, Alfonso García, y los profesionales de Medicina Preventiva, ya que el agua procede de un atasco de uno de los baños de la zona de la planta de arriba de Urgencias.

En la actualidad, los profesionales de mantenimiento intentan encontrar el origen del atasco mientras que se contiene el agua en la zona afectada mediante un contenedor. Además, se ha reforzado el Servicio de Urgencias con un enfermero y una auxiliar de enfermería.

La Dirección Gerencia quiere pedir disculpas a sus usuarios y profesionales por esta incidencia y agradecer a su personal la efectividad y rapidez con la que han actuado para que no haya afectación y el servicio pueda seguir desarrollando su actividad con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios