Provincia de Cádiz

Hiere con un cuchillo de cocina a su hermano en Bornos

  • La víctima fue trasladada al hospital de Villamartín con dos heridas en el costado y una axila

La Guardia Civil ha detenido un hombre de 39 años de edad acusado de apuñalar a su hermano con un cuchillo de cocina en la localidad serrana de Bornos el pasado domingo.

Los agentes de la Benemérita acudieron al municipio del detenido después de que conocieran los hechos a través de la Policía Local del municipio, que avisaron de que en el centro de salud estaban atendiendo a un hombre que presentaba heridas de arma blanca. Una vez allí, al parecer, el acusado reconoció ser el autor de las heridas de la víctima, que resultó ser su hermano, con un cuchillo de cocina en el propio domicilio.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Villamartín. Presentaba dos heridas, una en el costado y otra en la axila izquierda, y en el momento de su traslado, su pronóstico era reservado. Al detenido se le acusa de un delito de tentativa de homicidio.

Por otro lado, en Villamartín fue detenido un joven de 25 años de edad por causar lesiones a varias personas en una pelea ocurrida también el pasado domingo. Una de las víctimas fue asistida en el hospital de la localidad, donde se le aplicaron dos puntos de sutura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios