Provincia de Cádiz

La Hermandad de la Virgen de Regla del Pinar celebra su romería

  • La imagen será trasladada hoy de la Ermita al Santuario para regresar este domingo

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar celebrará desde hoy hasta el domingo, con la colaboración del Ayuntamiento, la tradicional romería en este espacio natural de la villa.

A las ocho de esta tarde se iniciará el traslado de la Virgen desde la Ermita hasta el Santuario. La imagen será llevada al Humilladero portada a hombros por los hermanos costaleros. Mañana viernes desde las siete de la tarde hasta las nueve de la noche habrá una ofrenda floral en la que la hermandad y el Consistorio esperan contar con la participación de "todas las asociaciones de Chipiona". El sábado será el Día de la Mujer en el recinto festivo, con bailes por sevillanas en las casetas. De hecho, está programado un concurso para las nueve de la noche. Esa misma jornada se llevará a cabo una "comida de hermandad" en la sede de la entidad.

La salida de la Virgen de Regla desde el Santuario está prevista a las nueve de la mañana del domingo. Realizará el recorrido acostumbrado para llegar a la Ermita sobre la una de la tarde. En la posterior misa de romeros cantará el grupo roteño Malandar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios