Provincia de Cádiz

La Hermandad del Medinaceli recoge más de 1.500 kilos de alimentos

La Hermandad de Jesús de Medinaceli, que coordina Cáritas de la Parroquia de María Auxiliadora a través de la bolsa asistencial "María Santísima de la Trinidad", ha realizado una nueva campaña de recogida de alimentos en la que se han logrado recaudar alrededor de 1.500 kilos.

Esta campaña se ha llevado a cabo en los colegios Arquitecto Leoz y Juan XXIII y en los institutos Antonio Muro y Virgen del Carmen.

Desde la Hermandad han querido agradecer el trabajo de las asociaciones de madres y padres, profesorado, alumnado y dirección de estos centros, que hacen extensivo a "a la ciudadanía de Puerto Real que, una vez más, ha sido vivo ejemplo de solidaridad y de la muestra de compromiso que existe en nuestro pueblo, para ayudar a las familias que por las circunstancias actuales no disponen de recursos".

Los cofrades de María Auxiliadora recuerdan que además de este tipo de campañas puntuales que se llevan a cabo en centros educativos, o las que se realizan a las puertas de los supermercados, existe otra de forma permanente. "A los pies de la imagen de Jesús de Medinaceli hay instalada una cesta para que la ciudadanía pueda depositar su ofrenda en forma de alimentos para los más necesitados", añaden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios