Janda

Herido un trabajador tras precipitarse mientras realizaba labores de construcción en El Palmar

  • Los servicios sanitarios han movilizado un helicóptero para evacuarlo a un centro hospitalario de la capital gaditana

Un trabajador ha resultado herido tras precipitarse mientras realizaba labores de construcción en un inmueble en la zona de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera, según ha confirmado la Guardia Civil al Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Según ha explicado el Servicio de Emergencias 112 en una nota, los hechos se han producido sobre las 13,00 horas, cuando recibieron una llamada de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en la que informaba de un varón herido tras sufrir una caída, solicitando presencia policial.

Por su parte, desde el 112 se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil, así como a la Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La Guardia Civil ha confirmado que el herido es un trabajador que se ha precipitado, al parecer, desde una primera planta. Por su parte, los servicios sanitarios han movilizado un helicóptero para evacuarlo a un centro hospitalario de la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios