Provincia de Cádiz

Herido con una escopeta un menor de Olvera durante una cacería

  • El lesionado, de 12 años, es trasladado al hospital Virgen del Rocío para ser tratado de heridas en los dedos de una mano

Un niño de 12 años de edad, vecino de Olvera, resultó herido ayer en un accidente ocurrido durante una cacería en un coto ubicado en el municipio malagueño de Almargen. El menor, con lesiones en los dedos de una mano, según indicaron algunas fuentes, fue trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras ser atendido en un primer momento en el centro de salud de Olvera, al que llegó acompañado por su padre. 

 

El menor sufrió las heridas en una mano al hacer explosión una escopeta, según las primeras informaciones recogidas por la agencia Efe y proporcionadas por un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Otras fuentes dijeron en cambio a Europa Press que las lesiones fueron  ocasionadas por un disparo accidental. La investigación sobre el suceso la realiza la Comandancia de la Guardia Civil de Antequera.

 

El herido llegó a Olvera hacia las once de la mañana de ayer.  Los profesionales sanitarios decidieron trasladarlo en helicóptero al hospital Virgen del Rocío.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios