Sucesos

Herida grave al estallarle un petardo en el rostro durante la Nochevieja en Jerez

  • La joven, de 24 años de edad, permanece ingresada en la UCI del Puerta del Mar de Cádiz ante la gravedad de las quemaduras que sufre en el rostro

Una mujer de 24 años de edad permanece ingresada en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz en estado «grave» tras sufrir el estallido de un petardo en pleno rostro durante la pasada Nochevieja.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la joven permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro sanitario, al que fue trasladada desde el Hospital del SAS de Jerez de la Frontera tras comprobarse la gravedad de las quemaduras que presentaba en el rostro.

Las heridas podrían causar incluso que la mujer perdiera la visión de uno de sus ojos, aunque todo dependerá de la evolución que presenten a lo largo de estos próximos días.

Los hechos ocurrieron en la barriada rural de Los Albarizones, en Jerez de la Frontera, poco después de la medianoche del 1 de enero, cuando la joven, que se encontraba celebrando la entrada del nuevo año en su domicilio, salió a la calle para fumar, momento en el que fue alcanzada por un artilugio pirotécnico.

En primera instancia la mujer fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital del SAS de Jerez, cuyos facultativos instaron a su traslado inmediato al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios