Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Seguridad

La Guardia Civil hará una subasta de 469 lotes de armas a finales de mes en Cádiz

El próximo día 30 de marzo, se llevará a cabo una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado, en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz.

Serán subastados un total de 469 lotes de armas, los cuales estarán expuestos al público desde el día 23 al 27 de marzo, ambos inclusive, en un local habilitado en la Comandancia, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Los 469 lotes de armas se distribuyen en 60 pistolas, 30 revolveres, 44 carabinas, 17 rifles, 308 escopetas, tres ballestas y dos armas de avancarga.

Cada año, la Guardia Civil publica el listado de subastas de armas. El interesado tiene que comunicar su intención de participar en la subasta. Para ello, rellenará con sus datos personales una instancia que le será facilitada por la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Cádiz.

Seguidamente, debe rellenar el formulario de la propuesta de oferta de adquisición, que es el documento donde se hace constar el lote por el que licita y la cantidad que desea pagar por el arma en cuestión. Formulará separadamente tantas propuestas de adquisición como lotes se solicite.A continuación debe abonar el 25% del precio de salida del arma en calidad de fianza. Finalmente, entregará los documentos en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil que organiza la subasta, en unión de copia de la licencia de armas y del DNI.No se admiten ofertas formalizadas por correo. Una vez finalizado el plazo de exposición de las armas, el personal de la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil recoge todos los sobres cerrados de los ofertantes y procede a la apertura de los sobres y se da a conocer públicamente el nombre de los adjudicatarios de los lotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios