Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

La Guardia Civil investiga a tres personas por unas amenazas vertidas a través de redes sociales

  • Los investigados se grabaron atribuyéndose la autoría de diversos destrozos mientras portaban un hacha

  • Los tres son vecinos de la localidad de Algodonales

Los hechos han tenido lugar en la localidad gaditana de El Bosque.

Los hechos han tenido lugar en la localidad gaditana de El Bosque. / Ramón Aguilar

La Guardia Civil de Cádiz ha procedido a investigar a tres personas como presuntos autores de amenazas a vecinos de El Bosque y se han propuesto para sanción administrativa por alteración del orden público. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado día 16 cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento sobre un vídeo que estaba circulando a través de redes sociales en el que aparecían los investigados vertiendo numerosas amenazas a vecinos de la localidad de El Bosque mientras exhibían un hacha durante la grabación, donde además, se atribuyen la autoría de los daños que causaron en un bar de la citada localidad. Este video, que había sido publicado en un perfil de redes sociales de uno de los investigados, fue visionado en pocas horas por multitud de personas que creó una gran alarma social en ésta localidad y generó preocupación por la seguridad colectiva entre los vecinos.

Los agentes de la Guardia Civil de El Bosque, tras visionar el vídeo, realizaron inmediatamente gestiones de investigación que dieron como resultado la localización y completa identificación de los presuntos autores que resultaron ser A.T.F.G., F.D.M.F. y V.M.J.F, tres varones vecinos de Algodonales y además han sido propuestos para sanción por alteración del orden público.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios