Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Guardia Civil interviene 2,5 toneladas de hachís en Tarifa

La Guardia Civil anunció ayer la intervención de 2,5 toneladas de hachís en una embarcación que estaba fondeada en la zona conocida como Chozas Viejas, en Tarifa.

La intervención se produjo dentro de los servicios realizados en prevención del narcotráfico. Mientras los guardias civiles inspeccionaban la primera línea de costa observaron que se encontraba una embarcación, de las usadas habitualmente para el narcotráfico, próxima a la orilla.

Al proceder a su inspección hallaron en su interior un total de 83 fardos de hachís, que arrojaron un peso de 2.500 kilos.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención de los implicados en el alijo, los cuales huyeron apresuradamente al detectar a la patrulla de servicio.

Los agentes intentan localizarlos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de la droga intervenida y la embarcación, fueron puestas por la Guardia Civil a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios