Provincia de Cádiz

La Guardia Civil aborta un alijo de 420 kilos de hachís en Algeciras

La Guardia Civil informó ayer a través de un comunicado de la incautación de 420 kilos de hachís. Los efectivos pertenecientes al puesto de Algeciras, San García y Pelayo fueron los encargados de realizar la actuación, que tuvo lugar en la madrugada del pasado día 8 de marzo, cuando los agentes establecieron un dispositivo especial contra el narcotráfico en las costas del término de Algeciras.

Durante el desarrollo de este operativo localizaron una embarcación procedente de mar abierto, adentrándose en la zona de Los Marinos en la localidad, realizando el despliegue de los unidades en zona para poder interceptar la actuación ilícita. Una vez establecido el dispositivo de apoyo, al llegar al lugar los agentes se encontraron catorce fardos de hachís en la orilla, quedando la embarcación de cuatro metros de eslora a merced del mar debido al fuerte temporal que se registraba en la zona justo en el momento del operativo.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron entonces a realizar un rastreo del lugar y los alrededores, para la búsqueda de los supuestos autores, no obstante el resultado que se ofreció al respecto fue negativo. En cualquier caso, de los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la droga fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios