Provincia de Cádiz

El Grupo Local Socialista pide la creación de un nuevo Plan de Empleo

  • Francisco Javier Gavira: "los parados están y el dinero está, sólo falta la voluntad política"

El Grupo Municipal Socialista a través de su portavoz, Francisco Javier Gavira ha presentado un escrito en el registro del Ayuntamiento, donde dirige al alcalde, José Ortiz, una propuesta para la creación de un nuevo Plan de Empleo en el municipio.

Gavira, comenta que "los datos de empleo en los últimos tiempos son devastadores, de hecho no hay ninguna perspectiva de reducción en los próximos meses y son muchas las familias vejeriegas que se están viendo en una situación de absoluta desesperación".

En este contexto, Gavira pide que "se ponga en marcha inmediatamente un Plan de Empleo para actuaciones excepcionales por catástrofes para que los más desfavorecidos tengan la oportunidad de trabajar en la reparación de los daños ocurridos en la población en el temporal de lluvia del pasado 25 de octubre" .

El portavoz del Partido Socialista expone que "el Gobierno municipal sólo acude a lo más fácil, se están adjudicando a empresas estos trabajos sin poner ningún condicionante de creación de empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios