Provincia de Cádiz

El Grupo de Desarrollo de la Janda hace balance anual de su memoria

La Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda aprobó en su asamblea general de socios la memoria y el informe de responsabilidad social correspondiente al ejercicio de 2013.

Como en años anteriores, el documento del Grupo de Desarrollo Rural del litoral de la comarca de la Janda recoge todas las actividades desarrolladas por este colectivo, ya sea tanto en el ámbito de la gestión de programas de ayudas públicas, como en el ámbito de la implementación de proyectos de desarrollo sostenible, todo ello en el marco de la aplicación de una estrategia de desarrollo territorial y con la utilización de la metodología Leader como instrumento de trabajo.

La memoria y el Informe de Responsabilidad Social del año 2013 están elaborados, como ya hicieran en el ejercicio 2012, tratando de exponer públicamente un reto asumido por todo el equipo humano de la Asociación para del Desarrollo del Litoral de la Janda, para reforzar su compromiso de transparencia, la eficacia y la eficiencia en todas las actividades desarrolladas. Una vez más, este reto afrontado aseguran que "les sitúa en vanguardia en este tipo de iniciativas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios