Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sucesos

Golpe contra el tráfico de heroína y cocaína en Barbate

  • Hay cuatro detenidos, entre ellos el líder de la organización, que habría montado una red de viviendas turísticas con el dinero obtenido del narcotráfico

Imagen de uno de los registros.

Imagen de uno de los registros.

La Guardia Civil está llevando a cabo en la mañana de este lunes una importante operación contra el tráfico de heroína y cocaína en Barbate. El dispositivo está siendo desarrollado por agentes del propio puesto de la Benemérita de la localidad.

Hasta el momento se han llevado a cabo cinco registros domiciliarios y cuatro detenciones, entre los que estaría el líder de la organización desarticulada, que incluso habría montado un complejo de viviendas turísticas con los beneficios del trafico de estupefacientes.

Los agentes este lunes en Barbate. Los agentes este lunes en Barbate.

Los agentes este lunes en Barbate.

Esta organizacion abastecía a los puntos de venta al menudeo de la comarca de la Janda. Están apoyando a los guardias civiles de Barbate, agentes del Gar, Occon Sur, Grupo Cinológico de droga y dinero, Usecic, Usecias y Unidad Orgánica de Policia Judicial de la Guardia Civil de Cádiz. De momento las actuaciones han sido declaradas secretas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios