El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

El equipo de Gobierno volverá a rendir cuentas públicas ante la ciudadanía

  • Se celebrarán tres asambleas: en la Plaza de Jesús, en el Río San Pedro y en el Barrio Jarana

La teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Mayte Sánchez, ha dado a conocer las fechas y lugares en los que el equipo de gobierno que preside Antonio Romero volverá a rendir cuentas a la ciudadanía sobre la gestión desarrollada en la ciudad desde que Sí se Puede Puerto Real y Equo, su socio de gobierno, tomaran las riendas del Ayuntamiento el pasado junio.

Esa rendición de cuentas, como ya se hizo el pasado mes de septiembre, se llevará a cabo en tres asambleas que se celebrarán los próximos días 11 de enero en el centro cívico del Río San Pedro, el miércoles 13 en la Plaza de Jesús y el viernes día 15 en el Centro Cívico del Barrio de Jarana. En todos los casos las asambleas comenzarán a las 18:00 horas estando abiertas a todos los vecinos de la localidad.

"Para nosotros este es un importante acto de transparencia, que queremos repetir cada tres meses, donde la ciudadanía tendrá ocasión de preguntar directamente a los concejales sobre su gestión. En el día a día rendimos cuenta a los medios de comunicación, al pleno y pensamos que son importantes estos espacios porque la ciudadanía también tiene derecho a estar en contacto con sus representantes", señalaba Sánchez.

La responsable de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento ha subrayado que desde el equipo de gobierno se está realizando un "importante ejercicio de transparencia llenando de contenido la palabra participación" y que estas jornadas de rendición de cuentas, al igual que las asambleas de zona, vienen a demostrarlo.

La edil finalizaba con una invitación extensiva a toda la ciudadanía para que participe en estas asambleas planteando sus dudas directamente a cada uno de los integrantes del equipo de gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios