Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El Gobierno local se reestructurará tras la llegada de Beatriz Parrado

  • La nueva edil tomó ayer posesión de su acta y asumirá Participación Ciudadana

La incorporación al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real de Beatriz Parrado llevará aparejada una reestructuración de las responsabilidades y las delegaciones de algunos de los concejales del Partido Andalucista. Parrado prometió ayer su puesto de edil y recogió su acta de concejal y asumirá la Delegación de Participación Ciudadana, hasta ahora en manos de José Antonio Ayuso.

La nueva concejala ha entrado en el Ayuntamiento tras la renuncia de Raymon Ramírez, que abandonó el Ayuntamiento por las dificultades que le originaba compatibilizar sus responsabilidades como concejal de Fiestas con su trabajo como enfermero en el Hospital Universitario de Puerto Real.

Ahora, con la llegada de Parrada la Delegación de Fiestas recaerá en otro concejal, que, ante la acumulación de responsabilidades, supondrá que deje de llevar otras áreas. Esto llevará aparejado una reestructuración en cascada de otras responsabilidades entre algunos de los integrantes del equipo de Gobierno.

Este nuevo reparto de tareas pretende cerrarlo la alcaldesa, Maribel Peinado, en los primeros días de esta semana que comienza, que será cuando firme el decreto de delegaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios