Provincia de Cádiz

Gobierno y oposición felicitan al equipo que trabajó durante la fiesta del toro embolao

  • Casi un centenar de personas se coordinan en distintas facetas para que todo saliese bien

Desde la Delegación Municipal de Fiestas del Consistorio de Vejer se ha hecho balance de la fiesta del toro embolao a través del concejal delegado de éste área, Francisco Javier Gavira, quien ha reconocido "la satisfacción del Ayuntamiento, sobre todo porque no han acontecido incidentes de gravedad reseñable".

El dispositivo que se ha establecido para esta fiesta ha implicado la coordinación de más de 90 personas entre Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, operarios y funcionarios del Ayuntamiento, dispositivo de sanidad, locución y colaboradores, entre otros.

A todos ellos el Ayuntamiento de Vejer, a través de Gavira ha querido "agradecer la labor prestada, ya que son los artífices de que el dispositivo propuesto por el equipo de gobierno haya llevado a la práctica sin registrar incidentes de consideración reseñable".

Según este concejal, "de hecho los pocos incidentes registrados tuvieron una respuesta inmediata por el equipo de seguridad y el equipo médico, que estaban preparados para cualquier tipo de emergencia". También quiso agradecer "la colaboración de todos los comercios y particulares implicados en la celebración de dicha fiesta y que hacen que ésta siga siendo una de las más señeras de la provincia".

En parecidos términos se pronunció el presidente local del Partido Popular de Vejer, José Ortiz quien también ha querido felicitar públicamente y en nombre de su Comité Ejecutivo Local, "a todos los trabajadores que con su labor han hecho posible que la fiesta del toro embolao haya transcurrido con normalidad".

En este sentido, Ortiz agradecía el trabajo desempeñado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Guardia Civil y Policía Local, junto a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil". Igualmente mencionaba a los operarios del Ayuntamiento por el montaje y desmontaje de todo el operativo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios