Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Gobierno agradece a los estanqueros su lucha contra el contrabando

El Gobierno de España ha agradecido a los estanqueros de Cádiz su colaboración a la hora de luchar contra el contrabando de tabaco en la provincia. Así se ha expuesto en el transcurso de la Asamblea Anual de Estanqueros celebrada el pasado fin de semana en Chiclana.

A la clausura de la asamblea asistió el secretario general de la Subdelegación del Gobierno, David Fernández, en representación del subdelegado, Javier de Torre. Fernández trasladó del subdelegado un mensaje de "agradecimiento por su colaboración con la Administración y, en concreto, con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Aduanas, en la constante lucha contra el contrabando de tabaco en nuestra provincia".

En su mensaje, el subdelegado del Gobierno destacó que la labor diaria del gremio de estanqueros "es muy importante y los distintos organismos de la Administración saben valorar el esfuerzo que ellos y sus familias hacen al afrontar la lucha permanente contra el contrabando de tabaco en nuestro territorio".

En el repaso al año transcurrido, señala la Subdelegación, hay que recordar "la puesta en marcha en el recinto aduanero de La Línea de sus nuevas instalaciones, con una inversión de 7,3 millones de euros, "lo que ha supuesto la mayor apuesta del Gobierno nunca antes hecha para mejorar los controles de seguridad y luchar con más eficacia aún si cabe contra las redes organizadas, dotando al puesto fronterizo de la mayor reforma integral de su historia para ir cerrando huecos a la impunidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios