Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El GDR de la Sierra organiza unas jornadas para animar al autoempleo a los jóvenes

  • El delegado provincial de Agricultura y el alcalde de Arcos inauguran la sesión formativa

El Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Cádiz (GDR) organizó ayer una jornada con el objetivo impulsar la animación y divulgación del espíritu empresarial entre la juventud para promover su inserción laboral como emprendedores, valorizándose su profesionalidad y su participación en la economía de la comarca.

Con esta actuación que se enmarca dentro de una estrategia de juventud, el GDR quiere conseguir incidir en varias de las debilidades detectadas en el diagnóstico de género, como son la falta de espíritu empresarial en los jóvenes, su escasez de formación y su baja representación en el tejido empresarial del territorio.

Esta jornada fue inaugurada a las nueve de la mañana de ayer por el delegado provincial de Agricultura y Pesca, Juan Antonio Blanco, y el alcalde de Arcos, José Luis Núñez.

También hubo una exposición de experiencias de jóvenes emprendedores de la comarca en la que participó la empresa Naturaventura, y Carriles Animación y Aventura. Con esta exposición de experiencias se pretende que el esfuerzo de estos emprendedores anime y sirva de ejemplo a otros jóvenes para crear su propio empleo en los pueblos de la Sierra de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios