El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

La Fundación Pascual continúa con el ciclo de conferenciasNuevos alicientes para el Centro de Información Turística

  • El empresario Marcelo Muñoz disertará sobre China en la Escuela de EnfermeríaEsta oficina grazalemeña impulsa un museo artesanal y una sala de exposiciones

La Fundación Pascual organizará, el próximo día 10, una conferencia a cargo del decano de los empresarios españoles en China, Marcelo Muñoz, en las instalaciones de la Escuela de Enfermería de Villamartín, junto al Hospital Virgen de Las Montañas. La conferencia se titulada A dónde va China y cómo ir a China, dentro del ciclo "De la Sociedad Rural a la Sociedad del Conocimiento", que organiza la Fundación Pascual.

Marcelo Muñoz es decano de los empresarios españoles en China y presidente del grupo Gexter Internacional-Rem 21.

Con un amplio bagaje de formación económica, filosófica y experiencia comercial, decidió en 1978, junto a un grupo de profesionales, constituir la primera empresa española dedicada en exclusiva al mercado chino. Y abrió la primera oficina de una empresa nacional en China un año después. Es Muñoz, por tanto, pionero de los empresarios españoles en aquel país, al que ha viajado más de 100 veces y en el que ha residido durante varios años, a lo largo de su vida.

El Centro de Información Turística de Grazalema inaugura, hoy, un Museo Artesanal y una sala de exposiciones.

Este Centro de Información Turística pondrá en marcha el Molino de Harina, donde ofrecerá unas degustaciones, a cargo del chef Francisco Javier Pérez Menacho, que rescatará platos tradicionales cuyo ingrediente principal es el pan y que se han quedado en el olvido.También se abrirá la sala de exposición, con los fotógrafos Luis Chacón y Jesús Noguera. La muestra recoge una colección de obras con "variedad de sabores". Permanecerá abierta hasta el 13 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios