Sanlúcar

La Fundación Belcón lanza un plan de apoyo a emprendedores

  • Ha puesto en marcha el programa Reto, destinado a respaldar proyectos o ideas empresariales

El patronato y el consejo asesor de la Fundación Belcón, reunidos ayer.

El patronato y el consejo asesor de la Fundación Belcón, reunidos ayer.

La Fundación Belcón promueve Reto, un programa de "innovación y desarrollo empresarial" destinado a respaldar "aquellos proyectos o ideas viables de interés que por diversos motivos no hayan triunfado o ni siquiera se hayan intentado poner en funcionamiento".

Está abierto a todos los interesados de la provincia, que deberán enviar sus propuestas a través de la web de la entidad, www.fundacionbelcon.com, donde están disponibles las bases del programa. El plazo de admisión de proyectos concluye el 15 de junio.

El jurado de Reto seleccionará las iniciativas de "mayor interés y viabilidad", que pasarán a la fase Dawn, cuya duración será de tres meses ampliables a seis "si así lo requiriese el proyecto". La entidad se compromete a "ofrecer un modelo de gestión y formación empresarial, acompañamiento y mentoring; un espacio de trabajo, reuniones y eventos en las instalaciones de la Fundación Belcón; y networking con otros emprendedores y miembros de la misma".

Si resulta ser "una experiencia satisfactoria", Reto incluirá en su edición de 2019 dos fases más para dar a los proyectos de este año la oportunidad de "seguir creciendo dentro del mismo programa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios