Provincia de Cádiz

Fuerte Conil, entre los 100 mejores hoteles del mundo

  • El establecimiento ha recibido el premio TUI Holly, que reconoce a los hoteles más valorados por sus clientes

El hotel Fuerte Conil-Costa Luz ha recibido el premio TUI Holly, con el que el touroperador alemán reconoce a los 100 establecimientos hoteleros del mundo mejor valorados por sus clientes.

Se trata de uno de los máximos galardones del sector turístico internacional, ya que dicho ranking es el resultado de las encuestas de satisfacción realizadas a más medio millón de turistas.

Es la décima vez que Fuerte Conil-Costa Luz recibe este reconocimiento que deciden los clientes de TUI entre los más de 10.000 hoteles con los que opera a empresa alemana.

Los huéspedes han valorado el confort y limpieza de las habitaciones, la amabilidad del servicio, la calidad de la gastronomía, las instalaciones y ubicación del hotel, así como sus medidas ambientales.

Antonio Basallote, director de Fuerte Conil-Costa Luz, ha querido agradecer la valoración de los clientes de TUI, que "una vez más nos han premiado con este galardón".

El TUI Holly es "una garantía de que nuestros huéspedes se van satisfechos con la calidad y atención que les prestamos", aseguró Basallote, quien además quiso apuntar que "cada vez es mas difícil conseguir este premio, pero seguiremos trabajando cada día en pro de la excelencia en el servicio y en la experiencia de los huéspedes".

Desde 1994, TUI premia cada otoño a los 100 hoteles vacacionales más populares entre sus clientes con el TUI Holly. De esta manera el hotel de Conil forma parte de los 100 mejores alojamientos de todo el mundo.

Por otro lado, el Consistorio ha expuesto que durante los últimos meses varios medios de comunicación se han hecho eco de noticias y resultados de estudios donde Conil era asociada a calidad. "Son muchos los ejemplos que nos sitúan a la vanguardia de la industria turística del litoral andaluz e incluso nacional", apuntó el alcalde, Juan Bermúdez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios