Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

olvera

Firman un convenio para levantar un huerto jardín en un centro

El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, firmó ayer un convenio de colaboración con la Obra Social 'La Caixa' que va a

permitir al Centro Ocupacional TAOMI poner en marcha su proyecto de huerto jardín y mejorar el equipamiento de la entidad.

El alcalde, que ha estuvo acompañado de la concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento, Rocío Puertas, y el director del centro ocupacional, Daniel Delgado, agradeció a la Obra Social 'La Caixa' la aportación de 12.000 euros para la puesta en marcha de este novedoso proyecto para los usuarios de TAOMI, así como la mejora del equipamiento del centro con dos máquinas de aire acondicionado para la sala ocupacional. Por parte de la entidad, han asistido a la firma del convenio el director del Área de Negocios de CaixaBank en la Sierra de Cádiz, Javier Gómez, la directora de la oficina Llana de la Caixa en Olvera, Remedios Pérez, y José Manuel Alfaro, gestor comercial de la entidad en la zona sierra.

Con esta firma, son ya dos los convenios firmados con esta entidad dirigidos a mejorar la atención en el ámbito social. Por ejemplo, en diciembre de 2016, se firmó un convenio de colaboración para equipamiento del programa de atención integral al mayor en la Residencia de Mayores por valor de 12.403 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios