Provincia de Cádiz

Finaliza el periodo de formación de la escuela taller Tecnilup

La escuela taller Tecnilup Casas Viejas se ha clausurado en un acto desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento benalupense y que ha contado con la presencia del primer teniente de alcaldesa, Francisco González Cabaña, y del delegado municipal de Promoción Económica y Fomento del Empleo, Manuel Moguel.

La Escuela Talller Tecnilup, promovida por el Ayuntamiento, comenzó su andadura en abril de 2011 y durante este periodo el alumnado ha recibido enseñanzas sobre creación de páginas web y diseño gráfico y animación.

Un total de 24 jóvenes, con edades comprendidas entre los 19 y los 25 años, han recibido los diplomas acreditativos tras finalizar un periodo de formación remunerada que se ha llevada a cabo durante dos años.

En el acto de clausura, al que no ha podido asistir la alcaldesa, tanto Francisco González Cabaña como Manuel Moguel felicitaron al equipo directivo de la escuela taller por la labor realizada y animaron a los jóvenes participantes a promover iniciativas de autoempleo para poder acceder al mercado laboral y aprovechar los conocimientos adquiridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios