El tiempo

Fin de semana pasado por agua en la provincia

  • Las precipitaciones comenzarán en la noche de este jueves y se alargarán, como mínimo, hasta el martes

Predicción para este jueves. Predicción para este jueves.

Predicción para este jueves.

El primer fin de semana de febrero vendrá cargado de agua en la provincia de Cádiz. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las lluvias harán acto de presencia a partir de la noche de este jueves y se alargarán hasta el próximo martes con distinta intensidad, aunque con probabilidad de alargarse hasta el jueves. Las temperaturas seguirán la tónica de estos días, aunque con valores algo más bajos tanto en las mínimas como en las máximas. 

En Cádiz capital las temperaturas se moverán entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima a lo largo del fin de semana con precipitaciones constantes más intensas en las mañana del viernes y el sábado, la tarde-noche del domingo y el lunes por la mañana.

En Jerez la mínima más baja de estos días será de 9 grados y la máxima de 15, mientras que en la Sierra la mínima en Grazalema será de 4 grados y la máxima de 14. 

En el resto de la provincia las lluvias también serán las protagonistas desde esta noche hasta bien entrado el martes, con temperaturas que descenderán levemente en todas las localidades.

Y es que hoy entrará un frente que dará origen a precipitaciones en toda la mitad occidental de la Península y en Canarias, donde podrán ser fuertes y tormentosas. El viento soplará de levante moderado en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios