BORNOS

Fiestas convoca un concurso de disfraces para el Carnaval

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos, al objeto de recompensar el esfuerzo desarrollado en la elaboración de disfraces que conforman la Cabalgata del Domingo de Piñata y darle un mayor esplendor, convoca un concurso de grupos, parejas y personas individuales.

Para poder participar en el concurso en las diferentes categorías es imprescindible estar inscrito. Las inscripciones están abiertas a grupos, parejas y disfraces individuales de Bornos así como procedentes de otras localidades. Todos los disfrazados inscritos deben estar presentes a la hora de salida de la cabalgata en el lugar indicado. Entrarán en el sorteo todos los grupos registrados en el concurso excepto los que lleven carrozas, que irán situados tras su carroza y no entrarán en concurso. Los participantes deberán hacer el recorrido de la cabalgata íntegramente, ya que si lo abandonan en algún momento, serán excluidos del concurso.

El Ayuntamiento informa que el plazo de inscripción finaliza el 9 de febrero

Asimismo, el orden que se establezca en el sorteo tendrá que seguirse expresamente para poder optar a los premios de los concursos. Si no lo hace, quedaría descalificado. Todos los grupos llevarán un cartel con la letra que le corresponda en el sorteo. La terminación de la cabalgata será en la esquina de la calle Manuel Barra. Se ruega a todos los participantes en dicha cabalgata que respeten a los tractores o vehículos 4X4 que llevan las carrozas y que desalojen el desfile una vez finalizado por seguridad.

Las inscripciones pueden hacerse en la Casa Ordóñez, de lunes a viernes por la mañana. Deberán facilitarse el nombre del grupo, pareja o disfraz individual y la persona responsable con sus datos personales.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 9 de febrero, a las dos de la tarde. El día 12 de febrero se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bornos el sorteo para establecer el orden de los disfraces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios