Provincia de Cádiz

Fiestas convoca el concurso de carteles de la Feria y Fiestas del Carmen

  • El fallo del jurado se dará a conocer el día 16 de junio, siendo su decisión inapelable

Hasta el próximo día 15 de junio está abierto el plazo de presentación de obras al concurso de cartel de la Feria y Fiestas del Carmen 2011 convocado por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate.

A esta cita pueden concurrir todos los artistas que lo deseen. Cada concursante podrá optar a un premio de 400 euros y un accésit para el mejor autor local de 150 euros, presentando una sola obra original por cada concursante y que no hayan sido premiadas en otros certámenes.

Las obras se realizarán en sentido vertical con medidas de 70 x 50 centímetros, incluyéndose los márgenes si los tuvieran y debiendo llevar necesariamente el texto "Feria y Fiestas del Carmen-Barbate, del 14 al 17 de julio de 2011".

Las obras, que no deben ir firmadas, se realizarán con total libertad de técnicas, y se presentarán en bastidor o soporte sólido, simplemente enmarcadas por un listoncillo de madera, recreando temas alusivos a esta festividad local. Deberán llevar al dorso un sobre cerrado en cuyo interior conste el nombre del autor, dirección, código postal, localidad, número de teléfono, fotocopia del DNI, medidas de la obra, técnica utilizada y título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios