Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La Feria 2011 vive sus última horas de fiesta con el Día de la Mujer

  • Los caballos fueron protagonistas de la jornada del domingo en el recinto ferial

Los caballos fueron los grandes protagonistas de la jornada de ayer en la Feria de Puerto Real, que registró una buena afluencia de público desde bien temprano. El paseo de caballos por el recinto y el espectáculo 'Pasión del sur' fueron los primeros atractivos de un día que transcurrió con menos calor que los anteriores.

La exhibición de 'Pasión del sur', en el se mezcla el baile, con los caballos y el flamenco, atrajo a muchos puertorrealeños al "Patio Negro" de las Canteras. Antes, ya había comenzado el paseo de caballos por el recinto, una actividad que se realizó hasta las 19:00 horas.

Tras una intensa noche de sábado, la Feria tardó en recuperar el pulso y el ambiente en el interior de las casetas no regresó prácticamente hasta la hora de comer. Eso sí, luego poco a poco fue recuperándose y los puertorrealeños disfrutaron del domingo. Las actuaciones flamencas en las casetas de la Peña 'Canalejas de Puerto Real' y en la Caseta Municipal fueron las primeras referencias en las instalaciones. Luego llegó la fiesta infantil en la caseta de la Peña '5x5' le dio protagonismo a los niños.

Mientras los jóvenes se recuperaban de la noche del sábado y volvían a aparecer por el recinto, los visitantes de otras localidades comenzaban a abandonar la feria, mientras los puertorrealeños aprovechaban el hecho de que hoy sea fiesta local para seguir disfrutando su fiesta.

Una Feria 2011 que hoy pondrá punto final con el denominado Día de la Mujer. Una jornada en la que muchos grupos de puertorrealeñas se reúnen para almorzae en el recinto, que vive sus últimas horas de fiesta.

Pero la actividad más emotiva de hoy tendrá lugar en la caseta de la Peña 5x5. Allí tendrá lugar a las 13:00 horas el almuerzo-convivencia en homenaje a los ancianos de la Residencia 'Joaquina de Vedruna'. Una actividad que cuenta con la colaboración de los taxistas de Puerto Real, que se encargan de llevar de manera gratuita a los ancianos desde la residencia hasta el Recinto de Las Canteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios