Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

La Feria de la Tapa celebra su mayoría de edad en la plaza Bartolomé Pérez

  • La edición número 18 de este evento tiene como padrino al cocinero José Manuel Ginés

Este fin de semana se celebra en la localidad la XVIII Feria de la Tapa, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (Aeciro).

La presente edición de este evento, que tiene como escenario la céntrica plaza Bartolomé Pérez, junto al Palacio Municipal Castillo de Luna, está dedicada al pimiento roteño y tiene como padrino a José Manuel Ginés, "reconocido cocinero roteño, gran profesional de la cocina de innovación, profesor de la Escuela de Hostelería de Cádiz y embajador de la gastronomía de Rota por toda España". A este respecto, las entidades promotoras de la feria destacan que Ginés ha hecho lo propio en "enclaves tan importantes como el Basque Culinary Center, considerada la mejor universidad del mundo en el ámbito de la alta cocina", además de participar en programas televisivos como 'Masterchef'(TVE).

Esta cita gastronómica, que se inauguró el jueves y concluirá mañana, cuenta con la participación de siete establecimientos del municipio, que ofrecen a los roteños y visitantes un total de 60 tapas, entre las que resultarán premiadas cuatro, tres de ellas a juicio del jurado y la cuarta a criterio del público asistente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios