rota

La I Feria del Stock reunirá a más de 30 empresas de la localidad

Más de 30 empresas locales participarán en la I Feria del Stock, que se celebrará el sábado 8 y el domingo 9 de octubre en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Primera Vuelta al Mundo' bajo la organización del Ayuntamiento, la Mesa del Comercio y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan).

El concejal del área, Jesús Villegas, y el vicepresidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez, recordaron ayer que el objetivo de esta iniciativa es "fomentar el sector comercial y empresarial de Sanlúcar y la comarca facilitando la presencia de pequeñas y medianas empresas en esta feria a fin de promover el intercambio y la difusión comercial de sus productos". Participarán en el evento "comercios textiles, de calzados, informática, productos artesanos, telefonía, mercería, mobiliario del hogar y un largo etcétera" que ofrecerán "a buenos precios" artículos de sus stocks de temporada.

Esta feria, que incluirá actividades para niños y "un rocódromo en el exterior" del Centro de Exposiciones, abrirá al público de once de la mañana a diez de la noche el sábado y de once de la mañana a ocho de la tarde el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios