Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Feria de Muestras afronta un fin de semana a tope de visitantes

  • La segunda jornada de este evento empresarial consigue incrementar de manera considerable el número de asistentes · Políticos y empresarios de la provincia se interesan por el desarrollo de esta iniciativa

La organización de la IV Feria de Muestras, Innovación y Turismo que se celebra desde el pasado jueves en Chiclana prevé que para este fin de semana se acerquen miles de visitantes a las dos macro carpas instaladas en el recinto ferial de Las Albinas. Este vaticinio responde a que conforme avanza este evento empresarial crece de manera importante el número de asistentes que no se quiere perder la oportunidad de observar las últimas novedades comerciales que ofertan 200 empresas del ámbito local, provincial y nacional.

Esta feria se clausurará mañana y, por ello, no es de extrañar que entre hoy y el domingo no quepa un alfiler en los 45.000 metros cuadrados adecuados para firmas empresariales con objeto de hacer negocio. Un magnífico escaparate de Chiclana con el que se pretende erigir como una de las principales poblaciones de la provincia en materia comercial.

Durante la jornada de ayer ya se divisaba a un elevado número de personas que recorrían los módulos colocados en las dos carpas, donde existe una inmensa variedad de productos avalados por dos centenares de firmas. Material de construcción, textil, degustaciones gastronómicas, artículos de oficina, mobiliario, ofertas de compra de viviendas, catering, géneros para el hogar, instalaciones de energías alternativas, telefonía móvil, floristería y un sinfín de objetos para todos los gustos. Por otro lado, la carpa Innova volverá a acoger hoy numerosos talleres y conferencias de la mano de prestigiosos profesionales relacionados con el sector empresarial.

A partir de las doce de la mañana se expondrán algunos casos de éxito y, posteriormente, a la una de la tarde se desarrollará un Networking empresarial. Ya en horario de tarde, a partir de las seis, se abordará cómo buscar trabajo con la ayuda de internet y a las siete Mihai Tofan ofrecerá una conferencia titulada 'El trabajo es salud'. La Feria de Muestras de Chiclana también centra la atención de políticos de distintas formaciones, así como de empresarios de la provincia interesados en esta iniciativa que, en líneas generales, consideran como "valiente" ante las dificultades económicas a causa de la crisis. En este sentido, ya se han recibido la visita de consejeros y delegados de la Junta y hoy vendrán cargos del PP. Para mañana se espera la llegada de la ministra de Igualdad, Bibiana Aido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios