Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Federico Boy nombrado Hermano Mayor Honorario

  • Durante el acto su hermandad de La Soledad le entregó una placa conmemorativa

La hermandad de la Soledad y Santo Entierro de la localidad nombró a Federico Boy Benítez, Hermano Mayor Honorario de la cofradía puertorrealeña.

Un acto que coincidió con la tercera jornada de triduo que la hermandad local desarrolla dentro de los cultos cuaresmales en honor a sus titulares en su sede canónica de la Iglesia Conventual de La Victoria. El actual Hermano Mayor de La Soledad, Juan Luis Boy, fue el encargado, en un acontecimiento muy emotivo, de imponer la medalla de oro de la hermandad, al tiempo que nombró de manera oficial a Federico, Hermano Mayor Honorario. Durante este evento, se dio lectura del decreto oficial del secretariado de hermandades y cofradías de la diócesis gaditana, en el cual se recoge dicha disposición con fecha de 23 de marzo de 2007.

El acto estuvo presidido por el director espiritual de la cofradía, Balbino Reguera, el cual le hizo entrega a Boy Benítez de una placa conmemorativa. Posteriormente, en el salón de la hermandad se celebró una pequeña convivencia entre todos los presentes, en la que los hermanos costaleros del paso del Santo Entierro le hicieron entrega al homenajeado de un recuerdo de dicha cuadrilla por su nombramiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios