Provincia de Cádiz

La Federación de Asociaciones de Vecinos dice que "agoniza económicamente"

  • El colectivo acusa a la alcaldesa de "acallar sus críticas" y "asfixiarla" por impago de ayudas

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos "Guadalquivir" se ha visto obligada a recortar gastos ante la difícil situación económica que atraviesa. La Junta Directiva ha aprobado la eliminación del teléfono fijo y de la línea de internet de la sede local y los teléfonos móviles del presidente y del secretario, debido a que a día de hoy, en la cuenta bancaria de este colectivo, se refleja un importe de sólo 200 euros.

El colectivo argumenta que "esta situación viene arrastrándose desde la anterior legislatura, algo más de cuatro años" y acusa a la alcaldesa de ser "la principal participe de que este colectivo vecinal vaya poco a poco en decadencia, con la intención de callar a los vecinos, para que no critiquen la nefasta gestión que ha realizado entre los años 2007 y 2011".

A Irene García la acusan de "que no tengamos voz en ninguno de los órganos de representación incumpliendo de forma descarada el reglamento de participación ciudadana" y de "ir asfixiando económicamente a la Federación, porque después de haber firmado convenios de colaboración atrasados por valor de 16.000 euros, hasta el momento tan sólo hemos recibido 3.400 ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios