Provincia de Cádiz

Fallece un joven al salirse de la carretera con su coche entre Jerez y El Cuervo

  • La Guardia Civil baraja la posibilidad de que se quedara dormido mientras conducía

José Manuel Oca García, de 32 años, falleció ayer entre las 5,30 y las 6 horas de la madrugada después de que el vehículo que conducía, un Ford Mondeo, se saliera de la calzada por la parte derecha de la calzada y acabar volcado. El accidente se produjo en la carretera provincial CA-5100, que une las inmediaciones de la barriada rural jerezana de Gibalbín con la localidad sevillana de El Cuervo. El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 4,4, en un tramo que según informó el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz "es bueno". Es por ello que los agentes del equipo de Atestados e Informes consideran que la causa más probable del accidente fuera que el conductor se quedara dormido al volante o diera una cabezada mientras conducía perdiendo momentáneamente el control del automóvil.

Las primeras gestiones para atender al conductor fueron realizadas por otro usuario de la carretera que a las 6 de la mañana telefoneó al teléfono de emergencias 112 y alertó de que un vehículo se había salido de la calzada. Cabe destacar que éste, tras salirse al campo, acabó volcado.

Fuentes del referido servicio de emergencias destacaron que de inmediato se remitieron al lugar tanto efectivos sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061) como de los equipos de Tráfico de la Guardia Civil.

Cuando éstos llegaron al lugar tan sólo pudieron certificar que el conductor, que era además el único ocupante del Ford Mondeo, había fallecido en el accidente y nada se podía hacer por su vida. Su cadáver fue trasladado al Tanatorio de Jerez, donde está previsto que a lo largo del día de hoy se le realice la autopsia .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios