Jerez

Fallece una mujer tras una salida de vía en Jerez

  • El accidente se ha producido en la carretera CA-310, conocida como la carretera La Ina, sentido Torrecera, en el término municipal de Jerez.

Una mujer ha fallecido en la tarde noche de este viernes en un accidente de tráfico registrado en la carretera CA-310, conocida como la carretera La Ina, sentido Torrecera, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado el Consorcio de Bomberos Provincial de Cádiz (CBPC) en un comunicado.

El trágico accidente ha ocurrido sobre las 19,45 horas de este viernes, según han señalado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía. El accidente de tráfico ha ocurrido a la altura del kilómetro cuatro de la citada carretera. El turismo que conducía la víctima, un Opel Astra, se ha salido de la vía y ha dado dos vueltas, quedando volcado de lado a la derecha de la calzada. La conductora y única ocupante ha fallecido a causa del impacto. Hasta el lugar se han desplazado santarios, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos del Consorcio, que han tenido que liberar el cadáver, atrapado en el vehículo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios