Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Fallece un joven ingresado tras sufrir un accidente de tráfico en Algeciras

Una persona que sufrió un accidente de tráfico en la medianoche del lunes al martes y que estaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Punta de Europa de Algeciras falleció ayer. Se trata de un joven de la localidad que contaba con 16 años de edad y que no ha podido superar las lesiones.

El accidente tuvo lugar minutos después de la medianoche en la salida de la autovía hacia La Menacha, sentido Málaga, según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que añadió que la víctima viajaba en un vehículo que colisionó contra una farola. Los otros pasajeros no sufrieron heridas de la gravedad que finalmente no ha podido superar el joven.

Se trata de la segunda víctima que se registra en un accidente de tráfico este año en el término municipal de Algeciras. El pasado 6 de febrero un hombre falleció al salirse su motocicleta tipo scooter de la N-340 a la altura de Las Herrizas.

El 20 de agosto de 2014 también tuvo lugar un accidente de tráfico en la misma zona que el producido en la medianoche del lunes al martes que igualmente le costó la vida a un hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios