Provincia de Cádiz

Fallece una mujer de 76 años en un choque frontal entre dos vehículos en El Puerto

  • El accidente, frente al polígono industrial Tecnobahía, dejó, además, tres heridos

Una mujer de 76 años y que respondía a las iniciales A.C.O. falleció y otras tres personas resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos acontecida ayer en el término municipal de El Puerto. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron de que recibieron a las 11.10 horas el aviso en el que se alertaba del accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 6 de la carretera que une Sanlúcar con la localidad portuense, a la altura del concesionario de automóviles Ford situado en el polígono industrial Tecnobahía.

La colisión frontal entre el Peugeot 207 y el Peugeot 308, por causas que aún no han sido precisadas, provocó el fallecimiento inmediato de A.O.C, que viajaba en el primer vehículo, informó el Consorcio Provincial de Bomberos. El Ayuntamiento portuense señaló en un comunicado que junto a la mujer viajaba su hija, A.M.G.C., quien resultó herida de gravedad y fue trasladada en helicóptero al Hospital Puerta del Mar.

En el otro coche implicado en la colisión viajaban el joven A.G.M.O., vecino de la urbanización de Roche en Conil, que fue trasladado al Hospital Santa María de El Puerto, y otra persona que sufrió heridas menores, según Emergencias 112.

Cuatro bomberos del Consorcio Provincial se desplazaron hasta el lugar de los hechos alertados por la Sala de Emergencias del 085. Cuando llegaron, los heridos se encontraban en el interior de los turismos, aunque no fue necesaria la excarcelación. Bomberos y sanitarios procedieron al traslado hasta la ambulancia de los heridos, que se recuperan del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios