Provincia de Cádiz

Fallece tras caer desde los bajos del camión en el que viajaba como polizón

  • La víctima se desprendió del vehículo y fue atropellada en la A-381 a la altura de Los Barrios

Una persona cuya edad e identidad se desconocen por el momento falleció en la jornada de ayer domingo tras precipitarse desde los bajos de un camión en el que viajaba como polizón a la altura de la localidad gaditana de Los Barrios.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 en Andalucía informaron a Europa Press de que los hechos se produjeron en el kilómetro 64 de la carretera A-381 Jerez-Los Barrios a su paso por el término municipal de esta última localidad, en torno a las siete menos diez de la tarde, cuando se recibieron diversas llamadas de particulares alertando del desprendimiento de una persona desde los bajos de un camión y su posterior atropello.

Estas llamadas de alerta hizo que se pusiera en marcha un dispositivo de atención, de manera que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima como consecuencia de las heridas sufridas por el accidente.

Según la Benemérita, la persona fallecida presentaba "rasgos magrebíes", si bien al cierre de esta información aún no se había podido confirmar este extremo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios