Provincia de Cádiz

Fallece un hombre en San Fernando en el incendio de su vivienda en el barrio del Carmen

  • Los bomberos que acudieron a sofocar el fuego hallaron a la víctima a los pies de la cama

El incendio de una vivienda en La Isla, al filo de la medianoche de ayer, se saldó con el trágico balance de una víctima mortal: un hombre de 43 años que responde a las iniciales J.M.D.G. y que los bomberos que acudieron a sofocar el fuego encontraron muerto a los pies de la cama de su dormitorio.

Aunque de momento se desconocen las causas exactas que provocaron el incendio, tras una minuciosa inspección ocular, la investigación policial que se ha puesto en marcha considera que inicialmente se trata de un accidente fatal, un descuido que acabó con la vida de J.M.D.G., probablemente, por la inhalación de humo.

La vivienda afectada se encuentra ubicada en el número 6 de la calle La Palma, en el emblemático barrio del Carmen de La Isla. Se trata de una casa de reducidas dimensiones, aunque de dos plantas, que se localiza al fondo de un patio que comparte con otras viviendas. Según los bomberos, el fuego se inició en la planta baja para extenderse posteriormente al primer piso del edificio.

Los efectivos del servicio contra incendios, avisados por un vecino, se desplazaron hasta la casa en llamas. Cuando consiguieron acceder a la parte alta de la finca, donde hallaron a la víctima, las habitaciones estaban completamente inundadas de humo, gases y altas temperaturas.

Las tareas de extinción -en las que se utilizaron hasta 800 litros de agua e intervino una dotación de cuatro bomberos y dos vehículos- acabaron cerca de las cuatro de la madrugada.

El fallecido, al parecer, residía en la vivienda junto a su madre y un hermano, que en el momento del incendio no se encontraban en el domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios