Provincia de Cádiz

Fallece en La Línea un hombre implicado en una reyerta

  • Una pareja se recupera tras ser agredida con un arma blanca en un robo callejero

Un hombre de nacionalidad bielorrusa falleció en la tarde de ayer como consecuencia de las heridas que sufrió en una de las dos reyertas que se registraron en la madrugada de ayer en La Línea.

En un primer momento, el herido, que se vio implicado en una trifulca en las inmediaciones de la frontera de Gibraltar, fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital de La Línea, donde fue intervenido por una herida de arma blanca en el cuello, sin que pudieran finalmente salvarle la vida.

Asimismo, una pareja también sufrió una agresión por parte de un individuo, al que busca la Policía, sobre las 6,00 horas de ayer, cuando regresaba a su domicilio en las cercanías de la Plaza de Toros.

Fuentes del Servicio Andaluz de Salud indicaron que la pareja permanece hospitalizada, él con una herida de arma blanca en un ventrículo y ella en el hospital Punta de Europa de Algeciras, donde fue intervenida durante la mañana de una herida de consideración en el abdomen. Asimismo, las mismas fuentes indicaron que "ninguno de ellos corre peligro".

Las autoridades continúan las investigaciones, si bien en una primera hipótesis "todo apunta a que se tratara de un acto de violencia callejera con un intento de robo".

El delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Línea y alcalde accidental, Gabriel Gonzálvez, indicó que estos hechos son una muestra más del incremento de los índices de delincuencia detectados desde 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios